Nosotros

Posicionados en el modelo social de la discapacidad, el paradigma de apoyos, el modelo de calidad de vida y el respeto por los derechos, buscamos la mejora permanente de la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias.

Pensamos el Centro de Día como un puente hacia la comunidad, generando redes de recursos externos para ser uno con la comunidad que nos rodea.

Trabajamos con una estructura horizontal, formando equipos de alto rendimiento. Coordinamos apoyos individualizados basados en la evaluación de los perfiles funcionales de nuestros usuarios, tanto en necesidad, frecuencia e intensidad. Evaluamos la calidad de vida de los jóvenes y adultos y de sus familias. Toda esta evidencia nos permite desarrollar planes de apoyo individualizados.

MISIÓN 

Proporcionar a los jóvenes y adultos con discapacidad apoyos y estrategias que contribuyan al desarrollo de su proyecto de vida personal, con el compromiso permanente de mejorar su calidad de vida, promoviendo la autonomía autodeterminación e inclusión social y laboral 

VISIÓN 

Posicionarnos como referentes regionales por trabajar con altos estándares de calidad e innovación en las propuestas institucionales, elaborando, poniendo en marcha y evaluando planes de acción tendientes a satisfacer las necesidades de apoyo de las personas con discapacidad y sus familias, promoviendo la mejora en la calidad de vida y su plena inclusión social y laboral.